Hallan una botella con un mensaje dentro en una playa de las Bermudas

Por Michelle Cárdenas

Una botella de vidrio con un mensaje y otros objetos en su interior fue hallada en una playa de Hamilton Parish –una parroquia de las Bermudas. Trina Davis Williams fue quien hizo el hallazgo el pasado 12 de diciembre de 2020.

El medio The Royal Gazzette siguió el caso y receló los detalles de este caso. Al abrir la botella, en su interior se encontró una carta, una foto, una postal y tapones para los oídos.

bermudas Botella - Pixabay

La información de la tarjeta postal permitió saber que provenía de un barco de investigación para la pesca comercial que emprendió su última navegación en noviembre de 2008, conocido como el Albatross VI.

Este barco fue desmantelado al haber cumplido 46 años de servicio. La razón del mensaje se debe a que la tripulación lanzó una botella para 'homenajear' a la embarcación en su última travesía.

En el caso de la botella hallada, el mensaje que contenía pertenece a Orlando Thompson, un miembro de la tripulación, que ya se retiró.

Sobre la razón de los tapones, Thompson era ingeniero mecánico, y este objeto le permitía protegerse del ruido producido por los motores del buque. Es así que quiso dejar unos en la botella.

Contacto

Trina Davis Williams quiso contactar a Thompson, con los datos de la postal, sin embargo no fue posible. Pero para sorpresa de todos, The Royal Gazzette sí consigió localizar al dueño del mensaje.

Resulta que Thompson vive ahora en East Falmouth, en Massachusetts, Estados unidos. Es así que a vísperas de Navidad se contactaron.

Williams usará la botella como parte de la decoración para su boda, la cual será en julio de 2021. Thompson tratará de asistir.

Te puede interesar

Video en tendencia

Loading...
Revisa el siguiente artículo