Fuerzas del Gobierno de Nicolás Maduro rodean residencia de Juan Guaidó

Por Carlos Bolaños

Fuerzas policiales del gobierno de Nicolás Maduro tomaron las inmediaciones de la residencia del político y autoproclamado presidente de Venezuela, Juan Guaidó. La casa se encuentra ubicada en Caracas.

Fotografías publicas en Twitter muestran que al menos tres equipos de uniformados se colocaron en sitios estratégicos. Los mismo están fuertemente armados y cuentan con equipos antimotines.

Fuerzas del Gobierno de Nicolás Maduro rodean residencia de Juan Guaidó Fuerzas del Gobierno de Nicolás Maduro rodean residencia de Juan Guaidó / Twitter

Juan Guaidó

El político venezolano aseguró, vía Twitter, "que este es el método de la dictadura y por el cual están señalados por delitos de lesa humanidad. Hemos enfrentado estos obstáculos y seguimos adelante", escribió el opositor.

Mientras la dictadura intenta generar terror y militariza el parlamento, estaremos instalando el nuevo periodo de la legitima AN".

Según el medio Infobae, la acción busca que la oposición instale el nuevo período de sesiones de la Asamblea Nacional electa en 2015.

“La continuidad constitucional de la Asamblea Nacional electa en 2015 responde a la situación atípica que vivimos, en dictadura. Como hemos hecho en todo momento, nos corresponde buscar una solución para defender a nuestra gente, a la Constitución y a la Asamblea”, escribió al respecto Guaidó.

Después de cinco años, el chavismo retoma este martes el control del Parlamento venezolano, pese a que las principales fuerzas opositoras, lideradas por Juan Guaidó, han declarado que extenderán sus funciones un año más.

Nicolás Maduro u otras autoridades del chavismo no se han pronunciado ante el hecho que ocurre cerca de la residencia de su opositor.

Fuerzas del Gobierno de Nicolás Maduro rodean residencia de Juan Guaidó Fuerzas del Gobierno de Nicolás Maduro rodean residencia de Juan Guaidó / Twitter

Te puede interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo