Noticias

Bus de pasajeros cayó a un abismo en la vía Alóag – Santo Domingo

La mañana de este martes 05 de enero se reportó un siniestro en el kilómetro 32 de la vía Alóag – Santo Domingo. Un bus de pasajeros cayó a un abismo, producto del hecho varias personas resultaron heridas, según reportes preliminares.

Usuarios en Twitter publicaron videos e imágenes del siniestro. En el material se observa como el transporte queda gravemente afectado en su costado derecho, lugar del impacto tras la caída.

Hasta la emisión de esta nota no ha existido pronunciamiento de autoridades o instituciones competentes. Tampoco se conoce el número de afectados, por su parte se supone que la unidad perdió pista.

Recomendados

Noticia en desarrollo

Accidentes de tránsito en el feriado

En el feriado de Año Nuevo (entre el jueves 31 de diciembre de 2020 y domingo 3 de enero de 2021) se registró una reducción del 27% en siniestralidad de tránsito. Así lo anunció la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) durante un informe difundido la mañana de este lunes 4 de enero.

Según las cifras proporcionadas por la entidad, en el mismo feriado de 2019, se reportaron 390 siniestros, mientras que en el mismo período de 2020 hubo 293 incidentes.

El número de fallecidos por accidentes se redujo en un 33%. En 2019 hubo 57 fallecidos, mientras que en 2020, la cifra fue de 38.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos