Hallan sin vida a Israel Samaniego Villacís, reportado como desaparecido en Loja

Por Metro Ecuador

La mañana del sábado 2 de enero de 2021 fue hallado sin vida el cuerpo de Israel Samaniego Villacís, el hombre de 44 años reportado como desaparecido en Loja desde el 22 de diciembre de 2020. En una vivienda, ubicada en el centro de la ciudad, encontraron el cadáver en estado de descomposición.

Medios locales detallan que el hombre arrendaba un piso de la casa para procesar alimentos, lugar en el que fue buscado en principio.

Sin embargo, su cadáver fue hallado en otro piso gracias a una mujer -que realiza la limpieza mensual del inmueble- la cual reportó al propietario el olor que emanaba.

El cuerpo del hombre lo encontraron sobre un colchón y junto a él un recipiente con líquido el cual será sometido a análisis.

De momento, la Dinased emprende las investigaciones pertinentes para determinar las causas de muerte.

Israel fue visto por última vez el 22 de diciembre de 2020 en la calle Lourdes entre Bernardo Valdivieso y Bolívar mediante a una cámara de videovigilancia del sector. En ese momento salía de la casa de su madre.

A partir de ese día, familiares y amigos emprendieron la búsqueda y solicitaron ayuda a las autoridades y conocidos para dar con el paradero de Israel.

Lea en otros temas:

– Familiares buscan a María Cristina Alvarado, reportada como desaparecida en Quito

– Ministro de Salud: El 90% de camas UCI en Quito están ocupadas

Video:

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo