mundo

Encuentran a joven que llevaba casi 10 años desaparecida en Argentina y descubren la impactante verdad

Encontraron a una joven que llevaba casi 10 años desaparecida en Argentina. La joven era víctima de tráfico de personas y prostitución. Al momento también están siendo investigados sus padres.

La joven actualmente tiene 24 años, desapareció cuando tenía 14, un 8 de julio de 2011 en La Paz, provincia de Mendoza. La joven estuvo en las listas de Missing Children e Interpol.

Según las autoridades y los medios internacionales, la víctima fue secuestrada, explotada sexualmente y tendría dos hijos.

Lamentablemente, en la investigación están involucrados su madre y su padrastro, de quien lleva el apellido. Se trata de Mónica Maturano y Alberto Orozco, quienes ya fueron detenidos.

«La verdad es que es increíble que esto pase y que nadie se haya hecho cargo en su momento y peor, que no arbitraran los medios necesarios para buscarla. La Paz está conmocionada por el hecho», subrayaron desde la Municipalidad de La Paz.

Por su parte, los otros familiares de la joven aseguran estar contento por saber que ella está viva. Aunque lamentan que podrían estar involucrados sus padres.

«Aldana está viva, pero a su vez triste por pensar que sus padres pueden tener algo que ver en el hecho».

Te puede interesar

Video en tendencia

Tags

Lo Último


Te recomendamos