Azuay: Cuatro personas fallecieron en un accidente entre un bus y un vehículo

Por Metro Ecuador

Cuatro integrantes de una familia fallecieron la tarde del domingo 3 de enero de 2021 en un trágico accidente de tránsito entre un vehículo liviano y un bus interprovincial. Esto sucedió en el sector de Rosa de Oro, Cuenca, provincia de Azuay.

Tras el fuerte impacto, el capó y la cabina delantera de auto de color plata quedaron totalmente destruidos. Se conoció que una mujer conducía este vehículo, la cual fue despedida por el parabrisas y murió de contado. Los otros fallecidos fueron tres niñas de entre 5 y 10 años de edad que viajaban en la parte trasera del carro.

En ese vehículo liviano también viajaban una mujer de 40 años de edad y una adolescente de 17 años que se salvaron y fueron trasladadas de emergencia a hospitales del Seguro Social y del Ministerio de Salud Pública, en Cuenca.

El Cuerpo de Bomberos de Ceunca, acudió al lugar de la emergencia para poder liberar a la mujer que se encontraba en el asiento del copiloto. Los Bomberos realizaron trabajos de extracción entre los hierros retorcidos del auto. La mujer estaba consciente y de primera instancia se notaba que tenía una ruptura de fémur en su pierna izquierda.

Por otro lado, el bus interprovincial cubría la ruta  Cuenca – Girón y el auto retornaba a la capital azuaya. También se conoció que el chofer del bus se dio a la fuga.

Por ahora, las autoridades aún analizan las posibles causas del accidente.

Te puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo