Noticias

Un hombre aparentemente se lanzó contra un vehículo en movimiento en el norte de Guayaquil

La mañana del lunes 28 de diciembre se registró un accidente de tránsito en la calle Segundo Cueva Celi y Av. Francisco de Orellana, a la altura de la cdla. La Alborada, en la tercera etapa, en el norte de Guayaquil. Al parecer un hombre se habría lanzado contra un vehículo en movimiento.

Una cámara de seguridad que se encontraba en el sector logró capturar el momento. El video fue viralizado en las redes sociales durante la mañana y tarde del lunes.

Mira el video (imágenes sensibles):

En el video se ve que segundos después del accidente, el conductor del auto y un peatón que se encontraba en la acera, detuvieron la marcha más adelante para socorrer al hombre que quedó tendido en la calle. Hasta el momento, no se conocen mayores detalles de su estado de salud.

Cuatro siniestros en Guayas en un día

Según los reportes del ECU 911 Samborondón, entre la madrugada y tarde de este domingo 27 de diciembre, se registraron cuatro siniestros en diferentes partes de Guayas.

La información menciona que dos accidentes ocurrieron en la vía a Daule y los otros restantes vía a la Costa, dese Guayaquil.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos