logo
Noticias
 /
Biela
BielaPresentado por
Noticias 29/12/2020

La Fiesta Metro reúne este 31 de diciembre a Dj Chincha y a El Cumbión para despedir el 2020

Este fin de año se enciende gracias a Biela con una Fiesta Metro en vivo que reúne a Dj Chincha, desde Guayaquil, y a El Cumbión desde Quito.

Metro presenta junto a Biela el concierto virtual de Fin de Año, la cita se inicia a las 21h30 de este jueves 31 de diciembre y estará activa hasta el 1 de enero del 2021.

Dos grandes exponentes de las consolas electrónicas se reúnen para despedir el 2020 con un recorrido por la música de todos los géneros.

El objetivo es claro amenizar tu reunión familiar con sonidos que nos permitan agradecer por el año que se termina y proyectarnos a un 2021 lleno de proyectos y anhelos.

La cita con Dj Chincha abrirá la noche, una hora de música que nos activará desde la Perla del Pacífico. Esta reconocida Dj ha sido anfitriona de varias de las fiestas virtuales que se han realizado en el país, en los últimos 10 meses.

Por su lado, El Cumbión comandado por Dasound junto a Dino es una carta exitosa para Metro, cuatro han sido las citas con esta combinación musical que han superado el millón de reproducciones a través de nuestra cuenta de Facebook.

SORPRESAS EN LA FIESTA METRO

Para no perder las tradiciones, durante las cuatro horas de tocada en vivo tendremos varias sorpresas para nuestros usuarios. Conteo regresivo a media noche, quema de año viejo, fogata de deseos, un set para dedicar canciones, y muchas acciones más con las que buscamos divertirlos.

CONCURSOS GRACIAS A BIELA

Biela, que promueve más momentos, más amigos, nos reunirá este Fin de Año para celebrar por un año de aprendizajes y retos. Durante la noche se sortearán Kits de Fiesta a quienes se sumen al encuentro virtual.

La marca junto a Metro interactuará para generar conversación basándonos en las cábalas de Fin de Año. La meta es clara que celebres junto a nosotros.

MÁS PREMIOS PARA NUESTROS SEGUIDORES

Las sorpresas no terminan, Stereo Bolón se suma a la fiesta para a través de un sorteo entregar órdenes de consumo en su local en Quito. Además, estaremos sorteando gracias a Metro varios parlantes inalámbricos.

Los pasos para participar son sencillos, ingresa a http://bit.ly/3hsBrJt y coloca ASISTIRÉ.

MÁS SOBRE LAS FIESTAS METRO

Metro ha presentado cuatro fiestas pasadas en la que hemos convocado a más de 1 millón de personas. Las transmisiones se realizan desde la cuenta de Facebook de Metro, son 100% online por lo que las puedes disfrutar con tus amigos o familia desde la comodidad de tu casa ¡No te la puedes perder!