Noticias

CTE abre inscripciones para aspirantes a agentes de tránsito y oficiales en Ecuador

Al momento, la página web para el reclutamiento está teniendo problemas.

La Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) informó que están abiertas las inscripciones para aspirantes a agentes de Tránsito en el Nivel Técnico Operativo y a Inspector en el Nivel Directivo, en Ecuador.

El registro en línea y descarga de formularios se efectuará desde el lunes 28 de diciembre 2020 a las 08h30 en la página web. Sin embargo, esta tiene problemas al cargar durante este martes 29 de diciembre.

  1. La página es: www.comisiontransito.gob.ec/reclutamiento.

Los cargos y roles para esta convocatoria son:

INSPECTOR, Aspirante a Nivel Directivo: Rol de coordinación operativa comprende la responsabilidad de la ejecución de las actividades de coordinación de los procesos internos o unidades operativas.

Recomendados

AGENTE DE TRÁNSITO 4°: Aspirante a Nivel Técnico Operativo: Rol de ejecución operativa que comprende la realización de las actividades operacionales necesarias para la prestación del servicio institucional, conforme a la estructura organizacional.

La Comisión de Tránsito del Ecuador informa a los postulantes que aprueben, que ingresarán a la Escuela de Formación ubicada en la Provincia de El Oro, Cantón Pasaje para realizar el respectivo curso de formación como Agente de Tránsito 4° en el Nivel Técnico Operativo con duración de 1 año y en la Escuela de Formación de Guayaquil para Inspector en el Nivel Directivo con duración de 3 años.

La Comisión de Tránsito del Ecuador comunica que el Registro en Línea y Descarga de Formularios es una etapa personal y totalmente GRATUITA. La única información oficial del proceso de preselección y selección es la que se presenta en esta convocatoria y la que se publica en la cuenta personal de cada aspirante desde el correo oficial (seleccion2020@comisiontransito.gob.ec).

La CTE también señaló que podría haber cambios en las fechas, por lo que pide a los aspirantes esta atentos a las publicaciones de la página web.

Además, la CTE pide que no se caiga en estafas dando dinero para los procesos:

«Se ha detectado que a cambio de sumas de dinero, personas inescrupulosas ofrecen su ayuda para la recopilación de documentos de la carpeta de admisión, inclusive ofrecen alterar documentos e interceden ante miembros de la institución para que sea receptada y/o favorecida su selección. NO LES CREA, SON ESTAFADORES, DENÚNCIELOS EN LA FISCALIA, e informe a las autoridades de la CTE. «.

Te puede interesar

 

En video

Tags

Lo Último


Te recomendamos