Noticias

Cómo queda la circulación vehicular este 29 de diciembre en Ecuador

Para este martes 29 de diciembre en todo el Ecuador la circulación vehicular no es permitida para todos los carros. La restricción que rige todo el día se estableció en las recientes resoluciones del Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional debido a la pandemia.

Los vehículos que están habilitados para circular este martes son los que tienen una placa que termina en número par (2, 4, 6, 8 y 0). Esta medida no afecta a la transportación pública.

La circulación podrá ser desde las 04:00 hasta las 22:00 debido al toque de queda que rige en el país. La resolución fue emitida el 23 de diciembre determina un nuevo estado de excepción a nivel nacional durante 30 días.

EXCEPCIONES A LA RESTRICCIÓN VEHICULAR

Las medidas de restricción de circulación de personas, no se aplicará para personas que requieran movilizarse y pertenezcan a ciertos sectores. Entre esos NO están incluidos los adultos mayores y las personas con discapacidad. Esto quiere decir que los adultos mayores y personas con discapacidad deben acogerse a las nuevas medidas de restricción de circulación por placas en todo Ecuador.

Mira más detalles aquí:

Te puede interesar

En video

Tags

Lo Último


Te recomendamos