Noticias

Candidato a asambleísta se recupera del accidente vascular encefálico que sufrió durante un programa en vivo

El candidato a asambleísta nacional por el partido Avanza Ecuador, Javier Orti Torres, sufrió un accidente vascular encefálico agudo durante una entrevista en un programa en vivo. Afortunadamente, el mismo candidato, informó desde sus redes sociales que se encuentra fuera de peligro.

«Gracias a todos por sus mensajes de cariño y preocupación. Solo fue una alerta, estoy en buen estado de salud, según los resultados médico. Sin embargo, no bajaremos la guardia y nos seguiremos cuidando para continuar con la mejor energía durante la campaña electoral», posteó en la red social Twitter, acompañado de un video.

Recomendados

El video de pocos minutos explica que los resultados de la resonancia magnética a la que fue sometido confirman que se trató de un evento transitorio y temporal pero que le advierte que tiene que comer, dormir bien y mejorar su estilo de vida.

«El 24 de diciembre, mientras atendía una entrevista, sufrí un accidente vascular encefálico agudo o isquemia cerebral temporal, lo que me obligó a recargar energías para enfrentar la campaña», posteó anteriormente.

Javier Orti Torres es quiteño, doctor en Jurisprudencia y licenciado en Ciencias Políticas por la Universidad Internacional del Ecuador (UIDE). Obtuvo su Maestría en Estudios Políticos Aplicados, en la FIIAPP, en Madrid, España y es Maestrante en Investigación de Política Comparada por la FLACSO – Ecuador.

Ha trabajado en el Municipio de Quito, Gobierno de la Provincia de Pichincha, IESS, BIESS, Asamblea Nacional y Ministerio de Industrias.

Actualmente es también el Secretario Ejecutivo Nacional del Partido AVANZA, cuyo candidato presidencial es Isidro Romero Carbo.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos