Noticias

¡Ayúdanos a encontrarla! Martha Mercedes Andrade desapareció en el sur de Quito

Martha Mercedes Andrade Cruz se encuentra desaparecida desde el pasado 27 de diciembre de 2020. Fue vista la última vez en el sur de Quito, en las calles Tamia y Lira Ñan, según información de las autoridades. ¡Comparte la información para poder encontrarla!

La mujer tiene 68 años de edad, sus características son cabello y ojos color negro. Tiene una estatura de 150 centímetros y contextura gruesa. El día que desapareció llevaba puesta un pantalón y un saco rojo; zapatos y un bolso negros. Usaba una mascarilla blanca y tenía una funda donde había guardado su pijama.

Su hija, Carol Manzano Andrade, compartió información con Metro, ella pide ayuda a nombre de su familia, ya que se «encuentran desesperados», pues desde el domingo a las 8:30 de la mañana desapareció su madre.

Según explica Carol Manzano, su madre se encontraba en casa de su hijo, de donde en un descuido, ella salió del lugar. Su hija explica que la mujer siempre dice que «ya se va a su casa». Su recorrido sería desde Quitumbe al sector de Martha Bucaram, en el sur de Quito, donde vive. Sin embargo, en ese trayecto es que ella se pierde, con el rastreo de las cámaras se puede observar que la última vez fue vista en las calles Tamia y Lira Ñan.

Carol Manzano explica que su madre sufre de alzheimer y diabetes, por lo cual necesitan darle medicamentos. Añade que por su enfermedad ella pierde la noción del tiempo y se desorienta.

Su familia pide ayuda en la difusión de la información para encontrar a Martha Mercedes Bucaram.

Te puede interesar

En video

Tags

Lo Último


Te recomendamos