cuenca

1.909 títulos de propiedad entregó el MAG en Azuay

En el Azuay, el MAG ha entregado títulos de propiedad en 13 de los 15 cantones

El Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), a través de la Gestión Distrital de Tierras y Territorios Ancestrales, entregó un total de1.909 títulos de propiedad de tierras a productores rurales del Azuay, durante el año 2020.

“A pesar de las dificultades que nos trajo la pandemia de Covid-19, hemos alcanzado a entregar escrituras públicas de sus terrenos a más de 1.900 posesionarios de tierras rurales que carecían del título de sus tierras” resaltó Polivio Gomezcoello, director Distrital encargado del MAG en la provincia del Azuay.

La entrega fue personal en cada una de las parroquias y cantones azuayos, donde se domicilian los beneficiarios, con lo que el MAG brindó estabilidad jurídica sobre la tenencia de la tierra a los productores, evitando aglomeraciones y precautelando la salud.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Azuay

En el Azuay, el MAG ha entregado títulos de propiedad en 13 de los 15 cantones, beneficiando de manera directa a aquellos agricultores que durante varios años no contaban con su escritura, exceptuando a Camilo Ponce Enríquez y Pucará, debido principalmente a que en su mayor parte se tratan de terrenos en áreas protegidas.

Te puede interesar:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos