Noticias

Videos: un hombre fue asesinado en el Mall del Pacífico, Manta

La tarde de este lunes 28 de diciembre se registró un fatal hecho en un centro comercial ubicado en Manta. La detonación de un arma de fuego provocó pánico en los usuarios presentes, producto del siniestro un hombre fue asesinado.

De acuerdo a varios medios, un hombre fue asesinado en el interior del Mall del Pacífico. Se presume que fue víctima de un sicario, este último se dio a la fuga en una motocicleta.

Recomendados

Hasta el momento, se presume que la víctima sería Jorge Luis Zambrano Gonzalez (líder de los Choneros), Por su parte, miembros de la Policía Nacional se apersonaron del lugar para investigar el hecho.

De igual manera, se estima que existieron personas heridas lo cual aún no se ha confirmado. Los locales comerciales cerraron sus puertas con clientes en la parte interior, en espera de que las autoridades autoricen la evacuación.

En desarrollo

Asambleísta, víctima de un sicario

Uno de los últimos actos de sicariato en el país ocurrió el pasado 21 de diciembre, la víctima fue Joffre Patricio Mendoza Palma de 55 años. «El Cholo» era candidato a asambleísta por la provincia de Los Ríos.

Mendoza recibió siete impactos de bala, tres en la cabeza, tres en el abdomen y uno en una pierna, cuando salía aparentemente de un medio de comunicación digital de Quevedo.

El candidato presidencial de esa agrupación, Isidro Romero, lamentó el atentado que sufrió su coideario y envió una nota de pesar a través de su cuenta de Twitter.

“Un gran ser humano y mi amigo. Hoy fue vilmente asesinado en Quevedo. En su memoria y en el de todas las víctimas de sicariato impulsaremos la pena de muerte. ¡Te voy a extrañar cholo querido!”, señaló.

Tags

Lo Último


Te recomendamos