Entretenimiento

Tomorrowland 31 de diciembre 2020: horario, artistas y dónde ver

La pandemia del coronavirus impidió que uno de los eventos más importantes de electrónica en el mundo se trunque. El pasado mes de julio los amantes de este género musical no lograron disfrutar del Tomorrowland de manera presencial, sin embargo, el festival se transmitirá en versión digital el 31 de diciembre.

Michiel Beers, co-creador del encuentro musical, indicó que está orgulloso de decir que Tomorrowland 31.12.2020 está unos pasos por delante del festival digital del verano.

La propuesta interactiva es una mezcla entre el cine, la música y los videojuegos. Para que la experiencia sea mayor, se ha desarrollado una aplicación que te puedes descargar en el teléfono para tener acceso a cosas más interactivas, indicó Beers.

Naoz será la sede imaginaria de esta decisión. La misma está diseñada con tecnologías 3D, producción de video y efectos especiales de última generación.

«No hemos parado de trabajar desde agosto. Hicimos muchas pruebas para elegir las mejores cámaras, crear nuevos efectos, hacer las cosas más realistas, mejorar la interacción entre la gente y hacer ambientes más locos», explica el responsable de la cita.

La organización ha adaptado el festival a 27 zonas horarias distintas para que la última noche del año se baile al ritmo de los mejores exponentes de la electrónica. El evento empezará a las 20:00 del 31 de diciembre y se extenderá hasta las 03:00 del 01 de enero del 2021.

Entradas

Existen tres tipos de pases

Paso de NYE (20 euros): 1  acceso a todos los escenarios con sets de los mejores artistas del mundo.

NYE PASS+ PASE BAJO DEMANDA (25 euros): 1 acceso a todos los escenarios con sets de los mejores artistas del mundo y revive todos los sets bajo demanda desde el 1 de enero hasta el 14 de enero

PASE DE CELEBRACIÓN EN CASA (50 euros): Celebre con amigos o familiares juntos

Artistas

Entre los principales nombres que figuran para el festival están: Major Lazer, Meduza, David Guetta, Martin Harrix.  También participarán Armin Van Buuren, Diplo, Dimitri Vegas y Like Mike, entre otros.

Para revisar más detalles y poder revisar la sede Naoz, has click aquí. El evento se transmitirá por Tomorrowland.com 

Tags

Lo Último


Te recomendamos