Noticias

Suspenden evento no permitido con 180 personas en hotel de Quito

La Intendencia General de Policía de Pichincha informó que este sábado 26 de diciembre de 2020 suspendió un evento no permitido con 180 personas en hotel de Quito.

En Twitter, la institución detalló que gracias a las denuncias ciudadanas se suspendió el evento. Además, se verificaron incumplimientos de las disposiciones del Comité de Operaciones de Emergencia Nacional (COE Nacional). Una de ellas anunciada el 23 de diciembre es evitar participar en reuniones de más de 10 personas en sitios cerrados.

Al respecto, la Intendenta General de Policía de Pichincha, Daniela Valarezo, relató en la red social que el evento se trató de una «‘charla motivacional’ con 180 personas, organizada de manera irresponsable por los propios trabajadores del hotel». También hizo un llamado a los ciudadanos a que este tipo de actividades pueden «esperar».

Recomendados

Evento en Quitumbe con menores de edad

Al día siguiente, la Intendencia reportó la suspensión de otro evento no permitido en Quitumbe, sector Turubamba. En la red social, la institución difundió un video en el que se observan «decenas de ciudadanos». Ante ello se verificaron aglomeraciones y presencia de menores de edad.

MIRA EL VIDEO

Ç

Dos eventos en Los Chillos

Junto a la Policía Nacional, la Intendencia suspendió dos eventos no permitidos en el distrito Los Chillos. Se verificó  incumplimientos de las disposiciones del COE-N. Las autoridades además intervinieron una cancha y decomisaron seis jabas de cerveza.

Lea en otras resoluciones del COE-N:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos