Noticias

Alcalde de Manta, Agustín Intriago, es dado de alta tras 10 días de hospitalización en Guayaquil

Alcalde de Manta, Agustín Intriago, es dado de alta Facebook Live del Municipio de Manta

El alcalde de Manta, Agustín Intriago, fue dado de alta este 28 de diciembre de 2020 tras permanecer 10 días hospitalizado en Guayaquil por COVID-19. El funcionario ha presentado una mejoría de su cuadro del virus, mismo que lo tuvo en estado de coma inducido

PUBLICIDAD

Intriago será trasladado a su casa en Manta donde continuará con los cuidados correspondientes. A su salida del hospital Luis Vernaza, el Alcalde se despidió del personal médico que lo atendió durante los días que en el lugar estuvo.

Además, sus familiares lo esperaron en los exteriores del hospital y hasta fue despedido de esa casa de salud con aplausos.

«Gracias a Dios que me ha devuelto la vida y la voy aprovechar de la mejor manera», fueron las primeras impresiones del Alcalde tras abordar una camioneta que lo movilizaría.

Previo a ello, la esposa del funcionario, Rosa Saldarriaga, confirmó que: «el estado de salud de Agustín es estable…él siente cansancio aún, es un proceso para que pueda tener una recuperación al 100 %», declaró en las afueras de esa casa de salud.

Agregó que las afectaciones en el rostro que tiene el Alcalde es producto del dormir durante estos días y que desde casa va a necesitar terapia diaria.

En vivo desde el Hospital Luis Vernaza

Posted by Municipio de Manta on Monday, December 28, 2020

A través de un video Intriago agradeció, la noche del domingo, el apoyo y las oraciones que elevaron sus allegados y ciudadanos para pedir por su recuperación.

El 18 de diciembre pasado, Intriago fue ingresado al hospital tras agravarse su cuadro clínico por el coronavirus.

Relacionados:

Tags

Lo Último