El millonario empresario y artista italiano Gianluca Vacchi reveló que su hija nació con una malformación congénita. La infante tiene pocos meses de edad; su primogénita es fruto de su relación con la modelo Sharon Fonseca.
PUBLICIDAD
Blu Jerusaleman padece del conocido paladar hendido al igual que labio leporino. Esta malformación se trata de una anomalía de nacimiento que genera un orificio o hendidura en el labio superior, en el paladar o en ambas partes. La condición se produce cuando las estructuras faciales del feto no se cierran por completo.
Reacción
Vacchi afirmó mediante su cuenta de Instagram que esta anomalía afecta a uno de cada 700 bebés. Por esta razón decidió apoyar a la fundación Operation Smile que se dedica a ayudar familiar con este tipo de problemas y con escasos recursos económicos.
Por su parte, Gianluca señaló que la niña será operada para poder llevar una vida completamente normal.
Sharon Fonseca
La modelo venezolana también reaccionó y se identificó con el pensamiento de su pareja. Instó que el lujo económico que le permiten operar a su hija no lo poseen todos y por ende este acto de altruismo del italiano es apoyado por ella.
PUBLICIDAD
“Blu nació con paladar hendido. Inmediatamente nuestra alma y nuestro corazón se fueron con nuestra hija, pero al mismo tiempo con la cantidad de familias que han pasado por la misma situación, ya que esto se presenta en 1 de 700 bebés”.
Así mismo, Fonseca manifestó que “tenemos la bendición de contar con un gran equipo médico para nuestra pequeña y que, a su debido tiempo, podrán operarla y así ayudarla a llevar una vida completamente normal”.