Noticias

¡Final inesperado! Anciano arrastra y le da una paliza a joven que le tose en la cara

Sin nunca han sido juegos escupir ni estornudar a una persona por un tema de educación; en la actualidad mucho menos por la pandemia del COVID-19. La cosa es que un video que se ha viralizado en redes sociales muestra el momento en que un anciano le da una paliza a un joven y hasta lo arrastra porque le tose en la cara.

El hecho ocurrió en Estados Unidos y quedó grabado en las cámaras de seguridad. Todo comenzó cuando un hombre intentó entrar en un ascensor, que ya tenía tres personas.

Mira el video

Una de ellas le indicó al sujeto que esperara otro viaje porque ya cubría el aforo. Aunque en principio el hombre pareció estar de acuerdo con esperar, al momento en que se cerraban las puertas entró a la fuerza al ascensor.

Recomendados

Luego, un anciano le hizo un comentario que desagradó al sujeto y se bajó la mascarilla para toserle literalmente en la cara; cosa que es no solo grosero y antihigiénico si no que representa un riesgo para la salud.

Ante el repudiable gesto,  el anciano arremetió contra él, le dio una fuerte paliza y lo arrastró hasta sacarlo del ascensor.

Lea en otras noticias:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos