Noticias

Ecuatoriano llevó casi 20 kilos de cangrejo a España y apareció en un programa de televisión

Este 24 de diciembre se estrena en televisión el programa «Control de fronteras: España». El primer episodio hará que todos los ecuatorianos migrantes se sientan mu familiarizados. Esto, porque un ecuatoriano llevó más de 20 kilos de cangrejo.

El resumen del programa indica que un pasajero procedente de Guayaquil «lleva en su equipaje una cantidad excesiva de un animal para consumir en familia«, dice en las redes sociales del canal DPlay. Se trata de varios atados de cangrejo, que habían sido previamente congelados y estaban envueltos en un material impermeable.

«Las autoridades del Aeropuerto de Madrid interceptan un cargamento de un alimento del todo sospechoso«, indica la cadena televisiva en uno de los avances del programa colgado en su pagina web.

Recomendados

Una autoridad le pregunta: ¿De dónde viene, caballero?

-De Guayaquil
-Y, ¿Qué trae en la maleta?
-Cangrejos, están bien congelados.

Las autoridades portuarias le indican que se trata de un traslado inadecuado de animales pues ha roto la cadena de frío. Además los cangrejos emanan un fuerte olor y recalcan que el hombre no lleva más que cangrejos en sus maletas. No lleva ni ropa, ni otros artículos.

«Es para la familia, padres, hermanos, hijos. Solo fui a traer cangrejos y volví, yo vivo acá«, dice el ecuatoriano.

No es la primera vez que sucede estas cosas peculiares en los aeropuertos internacionales. Recordemos que en octubre de 2018, las autoridades portuarias de Estados Unidos hallaron en el equipaje de otro compatriota un cerdo hornado. El hallazgo se dio gracias a un can K-9 que olfateó el platillo típíco dentro de la maleta del viajero.

Hardy, era el perro miembro de la brigada de beagles del aeropuerto de Atlanta olfateó algo «sospechoso» en la maleta de un viajero de Ecuador, informó el medio. Cuando los oficiales examinaron la bolsa encontraron la cabeza del cerdo que pesaba aproximadamente dos libras, según los reportes.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos