Noticias

Quito: Accidente en El Pintado entre un vehículo y camión dejó un fallecido

En la madrugada de este jueves 24 de diciembre, a las 04:05 se registró un accidente de tránsito en la avenida Mariscal Antonio José de Sucre y El Canelo, sector El Pintado, sur de Quito.

Las autoridades dieron cuenta que en el siniestro se vieron involucrados un vehículo liviano y un camión. Tras el accidentes tres personas resultaron heridas y lamentablemente una persona falleció.

Recomendados

El Centro Zonal del ECU 911 recibió la alerta y coordinó con efectivos del Cuerpo de Bomberos, Ministerio de Salud Pública, Agencia Metropolitana de Tránsito y Policía Nacional a fin de que acudan al lugar del incidente y brinden la atención necesaria.

Entre las acciones de rescate se realizó la extracción de los fierros retorcidos de un ocupante de uno de los vehículos, quien estuvo atrapado contra el volante del automotor.

Cerca de las 06:00 de este jueves, los agentes de la AMT (Agencia Metropolitana de Tránsito) lograron habilitar la avenida Mariscal Antonio José de Sucre pues se cerró en el sentido sur-norte mientras que procedía con la atención sanitaria para dejar la vía en condiciones seguras.

Te puede interesar:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos