Noticias

Alcalde de Manta despierta del coma inducido y su esposa comparte emotivo mensaje

Rosita Saldarriaga, la esposa del alcalde de Manta, Agustín Intriago, anunció que el funcionario habría despertado del coma inducido que se le habría aplicado como parte del tratamiento contra la Covid-19.

Con un emotivo mensaje en Twitter, Saldarriaga anunciaba este nuevo proceso de la enfermedad, al cual califica de como «complejo, delicado, que avanza poco a poco; pero tengo fe y estoy muy optimista de que lo va superar bien».

«Esto es obra de Dios, del poder de todas y cada una de las oraciones que ustedes han elevado por la recuperación de Agustín. Tu hija, tus padres, hermanos y todo tu pueblo te sostienen con sus oraciones. ¡No te soltaremos!», señalaba a través de sus redes sociales.

Recomendados

El pasado viernes 18 de diciembre, al complicarse su salud por la Covid-19, Intriago fue trasladado a Guayaquil. Tras esos duros momentos, la tarde de ayer, la esposa del burgomaestre informó sobre la mejoría del paciente.

Con una fotografía, Saldarriaga indicó que su esposo ya pudo mirarla y escucharla, pese a que no mantiene sus ojos totalmente abiertos. Indicó que ha tenido respuestas de él por el movimiento de sus manos. «Intenta hablarme pero todavía es muy pronto para poder escucharlo”, contó.

Además, su esposa también ha expresado su amor y preocupación por su recuperación a través de emotivos mensajes como este:

«Aún falta mucho por vivir, por recorrer, debes de ver a Manta convertida en la ciudad que tanto haz soñado para nuestra hija y para todos los hijos de Manta. Te amo».

MÁS NOTICIAS, AQUÍ

Tags

Lo Último


Te recomendamos