El legendario compositor Armando Manzanero, fue intubado por decisión personal con el objetivo de buscar una mejoría, así lo comunicó la familia del cantante mexicano. Esto como parte de su tratamiento contra el COVID-19 que lo llevó a una hospitalización el pasado 17 de diciembre.
PUBLICIDAD
La familia Manzanero Canché informó que durante el transcurso del día de ayer el intérprete y compositor “ha estado presentando un estado de salud optimista”. Además, señalaron que el personal médico que lo atiende reportó que “la concentración del oxigeno del dispositivo respiratorio ha tenido que ser suministrado en menores cantidades en las más recientes horas, pues sus pulmones cada vez están oxigenando mejor por si mismos”.
PUBLICIDAD
Salud
María Elena Manzanero, hija del cantante, informó a los medios de comunicación que » pasó una noche complicada el domingo, ya que presentó algunas dificultades para respirar debido al virus. María Elena señaló que el destacado compositor yucateco está estable, pero que ha sido complicado para él estar en el hospital aislado, pues es un «hombre muy activo».
«Siguen bajando sus marcadores de inflamación y está respondiendo al tratamiento. Está en las mejores manos», dijo Manzanero