Una pareja se tragó cápsulas de cocaína para comercializarlas. De acuerdo a una placa radiográfica de abdomen superior, a la mujer se le encontró en su organismo 33 cápsulas y al hombre 37 (dos kilos 523 gramos entre los dos) equivalentes a 25.230 dosis. Ambos fueron detenidos en una operación policial por personal de la Unidad Nacional de Investigación de Puertos y Aeropuertos (UNIPA), en los counters de salida internacional del aeropuerto de Quito.
PUBLICIDAD
La Policía Nacional detalló que a través de la Dirección Nacional de Investigación Antidrogas ejecutó este 21 de diciembre ejecutó la operación denominada: “Luna de miel”.
«Con base en análisis y perfilamiento se realizó una entrevista a una pareja de ciudadanos extranjeros que denotaban una actitud muy nerviosa. Dentro de sus equipajes de mano no se encontró nada», detalla la institución. Agrega en esa misma línea que de manera voluntaria fueron trasladados a un hospital de la ciudad, donde tras ser sometidos a la placa les observaron cuerpos extraños: las cápsulas de cocaína.
Los detenidos y las evidencias fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes para trámite legal pertinente.
0 of 2
Relacionados:
Video: