Noticias

Instituciones del ejecutivo central retornan al teletrabajo hasta el 18 de enero de 2021

El Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional emitió una resolución aclaratoria referente a las disposiciones de este lunes sobre: viajes internacionales, sector productivo y circulación vehicular. La primera de ellas es que las instituciones del ejecutivo central retornan al teletrabajo.

El texto indica que en las instituciones del ejecutivo central y desconcentrado, y de conformidad a las necesidades institucionales, deberán acogerse a la modalidad de teletrabajo en todas aquellas actividades cuya naturaleza así lo permita. Esto por el periodo comprendido durante el 23 de diciembre de 2020 al 18 de enero del 2021.

Las autoridades de las otras funciones del Estado deberán acogerse a esta disposición.

«Es responsabilidad de las máximas autoridades de cada institución asegurar la atención y prestación de servicios públicos con el objeto de evitar paralizaciones o suspensiones», dice la resolución de este 22 de diciembre.

Esto a razón del Estado de Excepción declarado mediante Decreto Ejecutivo No. 1217.

Entre otras cosas, el COE emitió notas aclaratorias a la Resolución de 21 de diciembre de 2020 sobre los viajes internacionales, sector productivo, y circulación vechicular.

Relacionado:

Video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos