mundo

Dos mujeres protagonizan fuerte pelea por una PlayStation 5

Las festividades por Navidad y Fin de Año tienen el objetivo de unir a amigos, familias y demás. Lastimosamente, esto no ocurrió en una establecimiento en California del norte (Estados Unidos) donde dos mujeres protagonizaron una fuerte pelea.

Compradores de un local de la cadena Walmart en esta ciudad estadounidense captaron en video la violenta gresca entres dos féminas que se disputaban una PlayStation 5. Resultado del enfrentamiento, una de las mujeres terminó inconsciente en el suelo.

Durante el clip de más de 2 minutos, se muestra a las compradoras discutiendo sobre quien se llevaría la última consola que quedaba en la tienda. Pero, de un momento al otro pasaron de las palabras a los puños.

Recomendados

Ante la mirada de los espectadores, las mujeres acertaron varios golpes contra la humanidad de la otra. Fue hasta que una de al afectadas recibió pisotones en la cara cuando el público las separó y frenó la disputa.

Según el medio TMZ, ninguna de las protagonistas de la pelea se llevo la consola. Sin embargo, las dos abandonaron el local antes de la llegada de la Policía.

Fuertes imágenes (VIDEO)

PS5 para Navidad

A pesar que la nueva consola de Sony es una de las vendidas de la historia y en pocos días acabó su primer stock, las buenas noticias han comenzado a llegar: se prepara una nueva remesa.

Varios portales, entre ellos Amazon, han comenzado a develar los precios de la consola según sus características. Destacar que el valor puede variar depende la situación geográfica y moneda.

Para conocer más detalles de las funciones de esta nueva consola y las sorpresas de PlayStation para estas próximas festividades has click aquí.

Te puede interesar

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos