mundo

Biólogo que trabajaba en una vacuna contra el coronavirus fue hallado muerto

Alexander ‘Sasha’ Kagansky Twitter

El científico ruso Alexander ‘Sasha’ Kagansky, que trabajaba en el desarrollo de la vacuna Sputnik V, falleció este fin de semana al caer de un piso 14 en la ciudad de San Petersburgo. El especialista había acudido a esta locación para visitar a unos amigos, murió a la edad de 45 años.

PUBLICIDAD

Una mujer fue quien halló el cuerpo del biólogo en ropa interior y sin signos vitales. La policía arrestó a una persona, ya que el hombre tenía heridas de arma blanca en el cuerpo y continúa investigando los hechos.

Alexander ‘Sasha’ Kagansky

Hasta el momento, investigadores califican las circunstancias que llevaron a su muerte como sospechosas. Las puñaladas en su cuerpo sugieren que ‘Sasha’ tuvo una pelea y fue atacado antes de caer por la ventana.

Según el medio Mash, el sospechoso es un ex compañero de clase de Kagansky, el gerente de medios Igor Ivanov. Por su parte, el sujeto afirma que no es culpable del crimen y que el investigador se suicidó.

Alexander ‘Sasha’ Kagansky

El ruso también era conocido por su trabajo en la investigación del cáncer, además era profesor asistente en Vladivostok.

Kagansky dirigía el Centro de Medicina Genómica y Regenerativa de la Facultad de Biomedicina de la Universidad Federal del Lejano Oriente en Vladivostok y era miembro de la Global Young Academy (GYA), un organismo de jóvenes científicos.

Alexander ‘Sasha’ Kagansky

Te puede interesar

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último