Noticias

La historia de la modelo colombiana que le amputaron una pierna a los 32 años de edad

Se trata de la exreina de belleza Daniella Álvarez, quien fue coronada como Miss Colombia en 2011, y ahora sorprende con su prótesis.

La guapa modelo colombiana Daniella Álvarez se ha vuelto toda una inspiración, y es que a pesar de que hace unos meses fue amputada una de sus piernas, ahora baila al ritmo de “Champeta” con su nueva prótesis.

¿Quién es Daniella Álvarez?

La colombiana empezó desde muy joven su carrera en el mundo del modelaje, y gracias a eso llegó a ser coronada como Miss Colombia en 2011 cuando tenía 22 años de edad, después de eso incursionó en el mundo de la conducción en su país.

Recomendados

En marzo de 2020, la ex Señorita Colombia fue operada a causa de una masa en su abdomen. Esto le provocó una isquemia que frenó el flujo sanguíneo en la parte inferior de su cuerpo y la obligó a someterse a dos cirugías más.

A pesar de los esfuerzos médicos, la ex Señorita Colombia tuvo que someterse a una operación más que terminó con la amputación de su pierna izquierda.

Pero las malas noticias para la modelo seguían y es que recientemente se dio a conocer que, durante su recuperación, padeció de COVID-19, lo que volvió a poner en riesgo su salud.

Pero ahora la joven sorprendió al dar sus primeros pasos, con la ayuda de una prótesis, lo que presumió en sus redes sociales.

«Mi mamá acompañándome otra vez en mis primeros pasos. Esta vez a los 32 años», dijo Daniella en una grabación que se hizo del momento.

El video fue compartido por Daniella en una de sus historias de Instagram. En la publicación aseguró que, aunque le daba miedo, también estaba feliz de volver a caminar.

Las imágenes también capturaron el momento en el que la madre de Daniella la anima para que baile con “Paso champetudo”. Seguidamente y, con una sonrisa, la modelo comienza a moverse al ritmo de los cantos de su mamá.

De hecho, sorprendió a su hermano en la versión colombiana del programa “Guerreros”.

Y es que desde el inicio de sus padecimientos, Ricki Álvarez ha sido un apoyo incondicional para ella.

“¡Te amo, hermanito! Que ganas de darte esta sorpresa y que me vieras caminando por primera vez”, escribió Daniella. El emotivo momento tuvo lugar en plena grabación del concurso y al ver a la exreina caminando, Ricki comenzó a llorar, y tanto la producción como los participantes ovacionaron a Daniella.

Tags

Lo Último


Te recomendamos