Noticias

Joselyn Cano, la “Kim Kardashian mexicana” falleció a los 29 años por una mala cirugía estética

Joselyn Cano, la “Kim Kardashian mexicana” falleció a los 29 años por una mala cirugía estética Instagram: Joselyn Cano

Joselyn Cano, una hermosa mujer de 29 años se hizo acreedora al nombre de «La Kim Kardashian Mexicana» debido a su belleza y voluptuoso cuerpo. Lamentablemente falleció hace unos días debido a una fallida cirugía de levantamiento de glúteos en Colombia.

PUBLICIDAD

Su muerte no ha querido ser confirmada por su familia, según publica el portal Infobae. Sin embargo, la periodista de espectáculos, Neslssie Carrillo, dio la noticia en su cuenta de Instagram. La comunicadora dijo que la modelo murió el pasado 7 de diciembre a los 29 años de edad.

Reveló que la posible causa de muerte de Joselyn Cano sería debido a una intervención quirúrgica. “Según murió por complicaciones de una cirugía plástica en los glúteos en Colombia”, dice la publicación.

En YouTube transmitieron el supuesto funeral de Joselyn Cano. En las imágenes aparece un sacerdote dando misa de cuerpo presente, donde menciona el nombre de Joselyn pero no su apellido.

PUBLICIDAD

Tras concluir su intervención, un hombre toma la palabra y ofrece unas palabras para la modelo. En la ceremonia hay una fotografía de ella que también aparece en su cuenta de Instagram luciendo un traje de baño blanco.

La última publicación que realizó la modelo mexicana en su cuenta de Instagram, en donde cuenta con más de 12 millones de seguidores, es del 7 de diciembre, fecha en la que presuntamente murió.

Cano era modelo, influyente en las redes sociales y diseñadora de moda. Su perfil de LinkedIn también indica que estudió Microbiología en la Universidad Estatal de San Diego.

Desde 2015 llamó la atención el perfil de la joven de ojos verdes, y en tres años aumentó de 2 millones a 10 millones de seguidores en la red social.

Para el procedimiento al cual se sometió Jocelyn Cano y por el cual falleció, consiste en extraer grasa de varias partes del cuerpo y colocarle a los glúteos. Si es que no se hace correctamente y con el cuidado, puede provocar una embolia de grasa, que es cuando esta ingresa al torrente sanguíneo y bloquea uno de los vasos.

Te puede interesar:

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último