Noticias

¡Acto inhumano! Mujer lanzó a su perro desde una terraza; ya fue arrestada por crueldad animal

Un acto inhumano fue el que cometió Allison Murphy, de 35 años, al lanzar a su perro desde la terraza de un hotel en Florida, Estados Unidos. La mujer ya fue arrestada por crueldad animal. El video se ha viralizado en redes sociales y ha generado el repudio de los internautas.

Medios locales han detallado que la Policía recibió una alerta de emergencia por parte de los empleados del motel, sobre una mujer que amenazaba con lanzarse desde el segundo piso hacia los estacionamientos. Además había amenazado a una camarera y se encerró en la habitación.

Con la llegada de los oficiales, la mujer salió con el perro, lo cargó en sus brazos y lo lanzó desde el segundo piso. El momento quedó grabado en video por la cámara corporal de uno de los policías. También se observa cuando arresta a la mujer.

Recomendados

MIRA EL VIDEO

El can, cuando cayó al suelo, huyó del lugar pero fue detenido por personas que estaban cerca y vieron lo ocurrido. Por suerte, el perro no tuvo ninguna lesión mayor, pero al ser examinado le descubrieron una aguja de coser en su muslo derecho y tuvieron que operarlo para extraérsela. Los veterinarios, ante todo lo ocurrido, lo apodaron «Milagro», de acuerdo con Univisión. 

Ahora el perro se encuentra bajo la custodia del servicio de animales del condado.  Murphy enfrenta ahora cargos por crueldad animal y resistirse a un oficial con violencia.

Lea en temas relacionados:

Tags

Lo Último


Te recomendamos