mundo

Video: la hija del general Qassem Soleimani aparece y asegura que los iraníes “se vengarán de Trump”

La hija del general Qassem Soleimani apareció recientemente en un video, donde habló sobre lo que significó la muerte de su padre. Entre sus revelaciones, aseguró que «miles de iraníes están listos para luchar» y que se vengarán del presidente saliente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Zeinab Soleimani aseguró que aún está conmocionada por la muerte de su padre. Así lo informó este 15 de diciembre en el programa Going Underground de RT en Inglés.

La mujer aseguró que cuando le dijeron que su padre había sido herido en la explosión del aeropuerto de Bagdad pidió que lo comprobaran. En ese momento «Sentí como si mi corazón se saliera de mi pecho».

Cuando encendió el televisor y «vi su foto, entendí lo que estaba pasó. Desde ese día hasta ahora, sigo impactada». Zeinab Soleimani señaló que aunque muchos creen que su padre es un monstruo, él «salvó a personas».

Sobre Estado Unidos

«Después de asesinar a mi padre EE.UU. pensó que todo se detendría (…) Pero están muy equivocados. No vieron la ira de los ojos del pueblo iraní. Sus lágrimas, su tristeza», señaló.

Continuó diciendo que entre Donald Trump y Biden, el nuevo presidente electo, no hay «diferencia alguna». «Son la misma persona y están siguiendo la misma política. Trump ordenó el asesinato de mi padre, pero Biden lo apoyó».

«El general Soleimani tiene un ejército de gente que se vengará de Trump. Y están muy equivocados pensando que este será el fin del general Soleimani. Este es el comienzo». Añadió que «Hay miles de personas» como su padre, que están listas para luchar». 

Video:

Zeinab Soleimani recordó con indignación que mataron a un hombre inocente (su padre) en su propio país. Entre otros actos.

El general Qassem Soleimani murió el 3 de enero en un bombardeo de Estados Unidos en Bagdad.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos