Entretenimiento

Shakira y el vestido dorado con el que evocó a una diosa griega

Shakira sigue impactando como solo ella sabe hacerlo. La barranquillera sigue demostrando que sus caderas no mienten, ni a sus 43 años.

Internet Internet

Shakira vestida como diosa griega demuestra que sus caderas no mienten. La sexi barranquillera volvió a alborotar las redes sociales con “oro puro”. En su cuenta de Instagram subió una foto con un minivestido dorado en el que luce realmente despampánate.

PUBLICIDAD

Shakira escribió al pie de la publicación, “Me once midnight hits. #ShakiraDanceMidnight». En la fotografía posa de perfil hasta la altura del muslo. El vestido tiene dos cintas cruzadas en la espalda dejando una amplia abertura que cae hasta el comienzo de sus glúteos, muy bien formados, por cierto.

Shakira – Instagram

Pero no solo es el increíble cuerpazo que luce la cantante lo que ha enloquecido a todos. Lleva su cabello como pocas veces se le ve: con unas suaves ondas para lucir más sofisticada. Un perfecto maquillaje que hace resaltar su mirada sensual, sus carnosos y bien marcados labios pintados de un rojo intenso, casi de color vinotinto. ¡mejor que cualquier modelo de revista!

Shakira nunca ha abusado de los accesorios. Siempre se ha mostrado muy natural y sencilla, y esta vez no fue la excepción. Solo un par de pulseras doradas, como su minivestido, complementan muy bien su atuendo.

Experta en descontrolar las redes

En tan solo 10 horas de haber posteado la foto, Shakira recibió más de dos millones de likes en su cuenta de Instagram, y más de once mil comentarios. Entre los mensajes de sus fans se pueden leer: “Omggg. ¿Qué es esto? Regia. Divina. Espectacular. La mejor”. “Queen”. “¡Eche! Cada día más linda y uno nada”.

La esposa del futbolista del Barcelona FC Gerard Piqué, y madre de dos hijos: Milan y Sasha, a sus 43 años sigue siendo toda una bomba sexi y es maestra imponiendo tendencias. Seguramente ya muchas salieron a la tienda a buscar un vestido como el de ‘Shaki’ para lucirlo en estas fiestas decembrina.

Descubre más:

 

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último