Noticias

Loja: Captan impactante accidente en la vía Las Chinchas – San Pedro de la Bendita

A las 16:08 de este martes 15 de diciembre se registró un accidente de tránsito en el cantón Catamayo, Loja, en la vía San Pedro – Las Chinchas. Según el ECU 911 el siniestro es de tipología rozamiento, que involucró a un vehículo particular y un tanquero. Una cámara que estaba incorporada a uno de los automotores captó el impactante momento.

Información del servicio integrado data que producto de este accidente de tránsito, una persona resultó herida quién recibió atención médica en sitio. «Ambas partes llegaron a un acuerdo mutuo», dice.

MIRA EL VIDEO

En el video se observa que el vehículo tipo camioneta intentó sobrepasar a un camión, pero se impactó con un tanquero. El auto quedó incrustado en las ruedas del camión.

Otros accidentes en Loja 

A las 07:37 se registró el primer incidente en el sector La Pradera, calles Chile y 18 de Noviembre. De acuerdo a la información brindada, se trató del arrollamiento de un ciudadano que se movilizaba en un monopatín.

Paramédicos del Ministerio de Salud brindaron atención médica a la persona que resultó herida y la trasladaron hasta una casa de salud particular.

Por otro lado, en el sector La Banda, calles Vicente Anda y avenida 08 de Diciembre, a las 14:00 se registró otro siniestro de tránsito. Un vehículo tipo automóvil se impactó contra un camión que se encontraba estacionado en la vía. Producto del incidente, lamentablemente, un menor perdió la vida y se registraron dos heridos, mismos que fueron trasladados hasta el hospital Isidro Ayora para la valoración correspondiente. Los vehículos fueron llevados al Centro de Retención Vehicular de Loja.

Mientras que, a las 17:32 una llamada telefónica alertó a los evaluadores del ECU911 sobre un atropello en el sector La Banda. De acuerdo a la información, un vehículo particular por razones desconocidas impacta a una ciclista, afortunadamente, la joven no presentó heridas de gravedad.

Lea en otras noticias:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos