mundo

Sicarios asesinaron a “La Gata Verdolaga”, la joven que decapitó a una lechuza en Colombia

la tarde de este domingo, sicarios asesinaron a Mileydis Aldana Herazo, conocida como «La Gata Verdolaga», quien a mediados de año presuntamente decapitó a una lechuza en el municipio de Corozal, Colombia.

Medios de ese país reseñan que el asesinato de la joven de 21 años ocurrió en la puerta de su casa ubicada en el barrio Luis Carlos Galán del municipio de Corozal, cuando dos hombres que se movilizaban en una moto se acercaron a donde estaba ella y uno de los sujetos se bajó y le disparó seis veces. Los sicarios, tras cometer el crimen huyeron del lugar sin ser identificados.

La joven fue trasladada al Hospital Nuestra Señora de Las Mercedes, pero al llegar a esa casa de salud no tenía signos vitales. Le dispararon en el tórax, en el brazo y la pierna izquierda, recoge el sitio El Universal.  Las autoridades hasta el momento desconocen el móvil del homicidio. No se sabe si el asesinato se debe a las actividades de maltrato  o delictivas de la mujer.

Recomendados

Decapitó a una lechuza 

Aldana Herazo era investigada por la Fiscalía de Colombia e inició un proceso por el delito de maltrato animal, así como una sanción ambiental.

En junio de 2020, la joven fue denunciada mediante redes sociales por presuntamente decapitar a una lechuza. Luego se fotografío con el animal y subió las imágenes a redes sociales. En las mismas se aprecia la cabeza de la lechuza en una mano y en la otra el cuerpo.

https://twitter.com/juliherrerap/status/1275579289325404160

En sus más recientes publicaciones en Facebook llamado «LA Bêbexita Verdolagã La Gata Aldana», a ella la estaban buscando desde el pasado 8 de diciembre para matarla.

Hoy me han inventado matar dos bases pero Dios te bendiga

Posted by LA Bêbexita Verdolagã La Gata Aldana on Friday, December 11, 2020

Relacionado:

Video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos