Guayaquil

Papá Noel llegó en lancha a la isla Puná

Funcionarios municipales de Guayaquil llegaron a la Isla Puná para adelantar el 25 de diciembre con el proyecto solidario “Una sonrisa en Navidad», que incluyó la llegada de Papá Noel.

La actividad benefició a más de 300 niños de las comunas Buena Esperanza, San Vicente 1 y 2, Santo Domingo y Puerto Tamarindo.

Formaron parte de esta jornada solidaria los representantes de las direcciones de Salud e Higiene, Participación Ciudadana, Justicia y Vigilancia, Obras Públicas, la Empresa Pública Municipal de Vivienda, Emapag, Interagua y otras dependencias.

Recomendados

ATENCIÓN MÉDICA Y REGALOS NAVIDEÑOS

Llevaron atención médica, medicinas, suplementos alimenticios, vitaminas, zapatos, ropa, juguetes (de acuerdo a la edad de cada menor de edad). Lunch (jugo y galletas), kits educativos (cuadernos para colorear, lápices de colores y crayones). Fundas de caramelos y alegría a los niños de escasos recursos, que por la pandemia de la COVID-19 no han salido de estas alejadas comunas de Puná.

Además, “Una sonrisa en Navidad» sorprendió gratamente a los pequeños con la llegada de Papá Noel en lancha. Este es el segundo año consecutivo que se realiza el proyecto solidario.

“Gracias a nuestra Alcaldesa que nos enseñó a traer amor, paz, dar todo de nosotros a estos niños y desearles una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo 2021”, dijo Omar Tovar, Jefe de Control de Vectores de la Dirección Municipal de Salud e Higiene.

“La unión hace la fuerza, pero la unión también permite llegar mucho más lejos y alcanzar a muchas más personas. Esto es lo que ha pasado este día con ‘Una sonrisa en Navidad’ para la Isla Puná… El resultado ha sido fantástico porque los niños se han ido con una sonrisa, pero nosotros nos vamos con el corazón hinchado de emoción, de alegría, de poder verlos reír en esta Navidad”, concluyó Enith Romero, Subcoordinadora de Participación Ciudadana del Municipio de Guayaquil.

OTRAS NOTICIAS:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos