mundo

Muere en completa soledad el hombre que asistió por 73 años a festival para encontrar pareja

Un hombre la localidad de Tipperary en Irlanda falleció en "completa" soledad Getty Imágenes (Referencial)

Un hombre la localidad de Tipperary en Irlanda falleció en «completa» soledad. El sujeto, a partir de los 23 años, acudió al festival de Lisdoonvarna para conocer alguna mujer que sea su pareja; por 73 años no tuvo éxito alguno.

PUBLICIDAD

Mick Burke, granjero de ovejas, no encontró una mujer que responda a su amor por lo cual cada año volvía con la esperanza de encontrar a su compañera de toda la vida.

Sin embargo, sus amigos aseguraron que volvía a su casa con un “montón de número de teléfono”, pero por alguna razón nunca terminaban de concretarse sus relaciones.

Mick Burke, granjero de ovejas

¿Cuál era el problema?

Nunca se casó, «el problema radicaba que era demasiado guapo, le gustaban a todas las chicas y no era fácil elegir a una y dejar al resto”, añadió el casamentero del festival. Es decir, el único pecado y, la vez, dificultad de Burke era amar demasiado a varias mujeres.

La sobrina del hombre de 97 años fue quien anunció su muerte y las razones de la misma. Él murió el pasado sábado 12 de diciembre a consecuencia de una caída y una neumonía.

Los últimos meses de vida, Mick los pasó en una residencia. Según su familiar, las historias que contaba de los últimos años de su asistencia al festival fueron los mejores.

La asistencia del irlandés a tal festival lo convirtieron en una estrella local. Incluso, en el 2016 se organizó un festejo en su honor para celebrar el 70 aniversario de su búsqueda.

PUBLICIDAD

El hombre falleció sin encontrar al “amor de su vida”, pero no cabe duda que ilusionó y conoció a muchas damas durante las décadas que asistió al Festival de Lisdoonvarna.

Te puede interesar

Este videojuego podría reducir los efectos de la vejez Este videojuego podría reducir los efectos de la vejez

 

 

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último