Noticias

Exárbitro Byron Moreno desmiente rumores sobre su muerte

Un hombre fue asesinado en un complejo deportivo en Durán Twitter

La tarde del sábado 12 de diciembre del 2020 en Durán, provincia del Guayas, asesinaron a balazos a un hombre en un complejo deportivo. Cuatro sujetos armados ingresaron al lugar, según testigos y balearon al sujeto. En redes sociales circuló el video del hecho asegurando que se trataba del exárbitro de fútbol, Byron Moreno.

PUBLICIDAD

Los testigos del hecho, señalaron que cuatro hombres ingresaron al complejo deportivo donde se disputan partidos amateur, en la entrada de la ciudadela Panorama.

Al entrar, amedrentaron contra el guardia de seguridad y se dirigieron donde estaba la víctima. Los sicarios le habrían disparado 10 veces en su cuerpo, dijeron los testigos.

En redes sociales, circuló fotografía y videos del lamentable hecho y en el video se escucha a un hombre que dice que la víctima es Byron Moreno.

Ante eso, el exárbitro desmintió este rumor en su cuenta de Twitter: «Quiero manifestar a toda la gente que hay un video que esta circulando en las redes en el cual se manifiesta que me han matado en un acto de sicariato. Quiero desmentir tal versión pues yo me encuentro en perfecto estado gracias a Dios«, escribió Byron Moreno.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último