Disney+ y Marvel no se frenaron en «soltar» espectaculares anuncios este jueves 10 de diciembre. Todos los anuncios fueron como una Navidad anticipada, sobretodo por la confirmaron de Christian Bale en el papel de Gorr, el “Dios carninero”, en Thor: Love and Thunder.
PUBLICIDAD
La película que cerrará la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel estará plagada de estrellas del séptimo arte y por supuesto debían encontrar a un villano a la altura del stormbreaker, Mjolnir, Guardianes de la Galaxia y dos versiones de Thor. Gorr promete ser una amenaza peor que el mismísimo Thanos.
Biografía de Gorr
Gorr, el asesino de Dioses, cuenta con inmortalidad virtual, cambios de forma y camuflaje limitados, capacidades de defensa autónoma de simbionte y curación regenerativa. Su mayor poder es la “Necrosword All-Back”, que según Galactus esculpió el primer amanecer en la «piedra de la noche sin fin».
Si estas características no fuera suficientes, la espada que usa el “carnicero negro” fue forjada usando la cabeza de un Celestial muerto. Gorr también posee un armamento anti-divinidad, el cual es diseñado para matar a todos los dioses que existieron o existirían.
Thor: Love and Thunder
Gorr promete ser ese villano poco conocido que saltará a la fama de la cultura pop de la mano del ganador del Óscar ( El Maquinista) y actor aclamado de la Academia, Christian Bale. La estrella ya tiene experiencia en largometrajes de superhéroes; su mayor obra dentro de este campo fue la trilogía de Batman.
La cuarta cinta, a cargo de Taika Waititi, se estrenará el 06 de mayo del 2022. Hasta el momento el elenco confirmado es Natalie Portman, Chris Hemsworth, Chris Patt y Christian Bale.