Noticias

Suspenden fiesta clandestina en Alangasí con más de 100 personas y menores de edad

Fiesta clandestina en Alangasí Twitter @Inten_Pichincha

Pareciera que hay ciudadanos que se les olvida que estamos en emergencia sanitaria por la pandemia. No les importa y realizan o acuden a eventos prohibidos en los que no cumplen las medidas de bioseguridad. Tal fue el caso de una fiesta clandestina en la que acudieron aproximadamente 122 personas y menores de edad en Alangasí. Esta fue clausurada por las autoridades la noche de este sábado.

PUBLICIDAD

En el Twitter de la Intendencia de Policía Pichincha difundieron un video en el que se observa la celebración, con banda musical y se detiene con la presencia de los funcionarios. «Continuamos con fuertes controles en Quito. En el distrito Los Chillos suspendemos un evento no permitido», se lee en el tuit.

MIRA EL VIDEO

Menores de edad en San Roque

La intendencia suspendió un evento no permitido con 60 ciudadanos aglomerados y 25 menores de edad en el sector San Roque. Para ello, se coordinó con la Dinapen la entrega de los menores a sus padres.

Se suspendió un evento no permitido con 60 ciudadanos aglomerados y 25 menores de edad en el sector San Roque

Clausura en Tumbaco

En Tumbaco también fueron suspendidas dos fiestas clandestinas y clausuraron un local. En Rumiñahui también fueron suspendidos dos eventos suspendidos al igual que en Quitumbe.

Por otro lado, en Eugenio Espejo se suspendió cancha con 100 ciudadanos bebiendo y sin mascarilla. En Manuela Sáenz se suspendieron seis  eventos y  1.500 ciudadanos fueron retirados del lugar.

Se suspendió cancha con 100 ciudadanos bebiendo y sin mascarilla.

Relacionados:

 

Tags

Lo Último