Noticias

Clausuran centro de tolerancia clandestino que funcionaba en el centro de Guayaquil

Mediante las denuncias ciudadanas, se confirmó la existencia de un centro de tolerancia clandestino que operaba en el cuarto piso de un edificio ubicado en el centro de Guayaquil.

Luis Chonillo Breilh, Gobernador del Guayas y Alba Reinoso, Intendenta de Policía, acudieron al sitio junto a un contingente de funcionarios del orden público.

En el sitio constataron que varios sujetos se encontraban desnudos en el interior del departamento, lugar que era utilizado para el cometimiento de actos impúdicos y en el que se cobraba el ingreso.

El propietario del inmueble fue citado a comparecer.En el domicilio le fueron colocados los sellos de clausura, pero no puedo ser cerrado por tratarse de una vivienda.

Reinoso en sus declaraciones expresó que «la clausura como tal va de manera simbólica no podemos cubrir la puerta, porque la persona, el propietario como tal y que también tenía funciones como administrador, vive dentro del departamento».

La Gobernación del Guayas agradeció la colaboración de la ciudadanía y sus denuncias, pues de forma inmediata se despliegan labores de inteligencia que permiten confirmar los hechos e impedir que se sigan cometiendo actos ilícitos que atenten contra la seguridad y la tranquilidad de los habitantes de la ciudad.

Relacionados:

Video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos