Noticias

Captan violento robo a mano armada en Quevedo (Video)

Captan violento robo a mano armada en Quevedo (Video) Captura de pantalla

La delincuencia no se detienen. Ahora captaron en video un violento robo a mano armada ocurrido en la parroquia San Carlos de Quevedo. El hecho ocurrió el viernes 4 de diciembre de 2020 en horas de la tarde.

PUBLICIDAD

Mediante cámaras de seguridad privada se observa que un ciudadano se encontraba en un establecimiento cuando dos sujetos con armas en mano lo interceptaron.

MIRA EL VIDEO

Bajo amenazas con las armas, lo registraron en su vestimenta para saber qué tenía. En medio de la acción lo sentaron en el piso, y mientras un delincuente le sujetaba las manos, el otro lo revisaba.

Luego despojaron a la víctima de varios billetes y huyeron del lugar. El hombre quedó sentado en el sitio y tratando de recoger lo que quedaba de su dinero.

DATOS

La tarde es el momento de día en que se registra la mayor cantidad de robos, según cifras compartidas por la Fiscalía General del Estado. Sus datos arrojan que el 33,6% del total de robos se producen a esa hora el día. A esto se añade que, el día en que más se cometen estos delitos es el viernes.

Relacionados:

Tags

Lo Último