logo
Noticias
Tres delincuentes asaltaron un blindado y se llevaron $200.000 y armas en Manta / Twitter: @ConexnoticiasecTres delincuentes asaltaron un blindado y se llevaron $200.000 y armas en Manta / Twitter: @Conexnoticiasec
Noticias 04/12/2020

Tres delincuentes asaltaron un blindado y se llevaron $200.000 y armas en Manta

Tres delincuentes que se movilizaban en una motocicleta asaltaron a un vehículo blindado en horas de la mañana en Manta, Manabí. Se llevaron aproximadamente $200.000 y armas.

El hecho sucedió a la altura de Autoridad Portuaria y una entidad bancaria ubicada en el Malecón de Manta. Testigos del atraco mencionaron los tres sujetos se bajaron de la motocicleta cuando los custodios llegaban a dejar dinero en esa entidad bancaria.

Los ladrones sorprendieron a los guardias del blindado que transportaban en dinero, les quitaron las armas y se llevaron lo que tenían en las maletas.

Tras el hecho, varios agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar, quienes por investigación previa detuvieron a los agentes del blindado por 24 horas para conocer más detalles del asalto.

Había un ‘campanero’ que estaba esperando a que llegue el vehículo, mientras que dos individuos en moto interceptaron a los agentes de seguridad“, dijo un agente policial.

En las últimas semanas, varios hechos violentos se han registrado en diferentes ciudades del país. Al respecto, el Ministro de Gobierno, Patricio Pazmiño, ha manifestado que mediante los comités de seguridad bajaría el índice de los delitos.

Otras unidades policiales realizan operativos en ese cantón manabita para dar con los responsables del hecho.

Te puede interesar: