Noticias

Increíbles artículos de Hollywood son subastados

Más de 500 objetos icónicos de memorables películas de Hollywood, incluyendo James Bond, Terminator y Top Gun, estarán disponibles

Julien’s, la casa de subastas de entretenimiento líder en el mundo, celebrará el evento «Icons & Idols TRILOGY: Hollywood» este 3 de diciembre en Beverly Hills, EE.UU. Más de 500 objetos icónicos de memorables películas de Hollywood, incluyendo James Bond, Terminator y Top Gun, estarán disponibles. Metro destaca algunos de los objetos más interesantes que serán subastados. MWN

1.- Terminator
Esta chaqueta de cuero negro para motocicleta fue usada por Arnold Schwarzenegger cuando interpretaba al popular asesino ciborg. Precio estimado: 30-50 mil dólares.

 

Recomendados

2.- Top Gun
El casco del piloto de caza fue creado por el equipo de producción y utilizado por Tom Cruise en su papel icónico de Pete «Maverick» Mitchell en «Top Gun» de Tony Scott. $30-50 mil.


3.- James Bond
Esta pistola Walther PP fue usada por Sean Connery como agente 007, en la primera película de James Bond llamada «Dr. No.» 150-200 mil.


4.- Tortugas Ninja
La subasta también incluirá la cabeza de tortuga ninja Leonardo animatrónico de espuma de látex original de la película de 1993 Teenage Mutant Ninja Turtles III.  $20-30 mil.


5.- Marilyn Monroe
El traje clásico de la actriz, modelo y cantante americana Hobe et Cie Parure también estará disponible. $8-10 mil.

Tags

Lo Último


Te recomendamos