Noticias

Vendedor lanza un cilindro de gas en la cabeza a un ladrón para evitar robo

Un delincuente se acerca sigilosamente a los vendedores de gas, luego intenta despojarles de sus pertenencias cuando uno de los comerciantes tuvo una respuesta violenta al lanzarse un cilindro de gas en la cabeza del antisocial.

Esto sucedió en un barrio muy transitado de Cartagena, Colombia. Según relata diario El Tiempo, fue en el barrio de Ternera. Una cámara de seguridad captó el momento en el que dos hombres llegan en una moto hasta donde se encuentran los repartidores de gas.

Uno de los delincuentes simula hablar por celular mientras se acerca a los comerciantes. El sujeto que usaba mascarilla comienza a intimidar a las víctimas con un arma de fuego.

Recomendados

Mira el video:

El descuidado antisocial no se percata que en la parte superior del camión hay otro vendedor y es él quien le lanza en la cabeza el cilindro de gas. Tras el golpe, el hombre cae al suelo pero logra levantarse y escapar. La moto que lo esperaba también se dio a la fuga. Sin embargo, la Policía colombiana informó que los detuvieron más adelante.

Alias «Dinamita» es el hombre que recibió golpe con cilindro de gas

Carlos Andrés Zúñiga García, alias Candela, es el delincuente que se hizo famoso luego de recibir un ‘cilindrazo’ en la cabeza. Según relata el medio Publimetro de Colombia, el hombre está cobijado con una medida de detención domiciliaria.

El delincuente es un temido ratero de Cartagena judicializado y con un prontuario criminal que compromete una larga lista de asaltos a mano armada, bajo la modalidad de fleteo así como hurtos a comercios, cometidos en diferentes barrios de la ciudad.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos