¿Qué pasaría si el 2020 fuera una persona? ¿Quién se enamoraría de esta “caótica» personalidad? Al parecer, las respuestas para estas interrogantes la tiene la agencia de publicidad Maximum Effort, que pertenece a Ryan Reynolds.
PUBLICIDAD
Este 02 de diciembre, el actor publicó un spot para la app de emparejamiento Match.com, rival de Tinder. En el video se muestra una “bonita” historia de amor entre el mismísimo Satán o Satanás y el 2020 en el cuerpo de una bella dama.
«Una pareja hecha en el infierno sigue siendo una pareja», escribió el interprete de Deadpool. Durante el spot se aprecia diferente catástrofes, en su mayoría con escenarios desoladores similares a los provocados por el confinamiento en pandemia, los cuales terminan con el impacto de meteoritos.
Por supuesto, la ironía y el toque Reynolds aparece en el clic. Este incluyó el tema de ‘Love Story’ de Taylor Swift.
Qué es Match.com
Match es un servicio de citas en línea con sitios web que atienden a más de 50 países en doce idiomas. Su sede se encuentra en Dallas, Texas . La compañía tiene oficinas en Dallas , West Hollywood , San Francisco , Tokio , Río de Janeiro y Beijing . Match es propiedad de Match Group , que posee varios servicios de citas en línea.
En abril de 2014, Match.com lanzó una aplicación móvil actualizada con una función llamada «Stream». Ahí se utiliza la ubicación para hacer coincidir a las personas en función de las fotografías, utilizando algoritmos similares a los de la aplicación móvil de citas Tinder.