guayaquil

COE resuelve que salones de eventos de hoteles atiendan hasta la media noche en Guayaquil

Este miércoles 2 de diciembre el COE Cantonal de Guayaquil emitió nuevas regulaciones. Entre ellas, el horario de funcionamiento de salones de eventos de hoteles será hasta la media noche con el 30% del aforo permitido.

PUBLICIDAD

Las discotecas y los bares continuarán cerradas hasta nueva disposición.

Sigue prohibido el consumo de alcohol en la vía pública, estacionamientos o parques, vehículos estacionados, entre otros.

En cuanto al expendio de bebidas alcohólicas, se podrá realizar unicamente entre las 06:00 y las 22:00 de lunes a sábado y de 06:00 a 20:00 los domingos.

Pese a que han bajado los casos confirmados por pruebas PCR, de 1,1 a 0,94 por cada 10.000 habitantes el COE de Guayaquil resolvió las nuevas mediidas que estarán vigentes por los próximos 15 días.

 

OTRAS REGULACIONES:

-El aforo en restobares será del 50%.

-Hasta 1 persona puede recibier al viajero que llegue al aeropuerto José Joaquín de Olmedo.

-El Municipio de Guayaquil cierra sus ventanillas de pago de servicios. Todos los pagos se realizarán  de forma on line.

-Prohibida la exposición de monigotes gigantes. La calle 6 de marzo, donde se venden los monigotes, no será peatonal, ni se pueden tomar fotografías.

-Las personas mayores de 50 años pueden hacer teletrabajo durante diciembre y enero, pero esto queda a decisión de los empresarios.

 

 

Tags

Lo Último