Siete años de la muerte de Paul Walker, hija del actor y Vin Diesel se pronunciaron

Por Carlos Bolaños

Han pasado siete años cuando un accidente de auto terminó con la vida del actor estadounidense Paul Walker. Él encarnó a Brian O’Conner, uno de los pilares de la saga Rápidos y Furiosos.

A pesar del paso de sus años, su familia y el elenco de esta saga lo sigue recordando. Meadow Walker (hija) y Vin Diesel (Toretto) fueron los primeros en pronunciarse.

El actor también conocido por sus papeles en Riddick y XXX publicó una fotografía en blanco y negro con un corto pero conmovedor mensaje. “Siete años …No pasa un día …Todo amor, siempre", escribió Diesel.

Pronunciamiento de la hija de Walker

"Siete años …Un día tonto para recordar con tristeza. Hoy es una celebración del amor y la felicidad que trajiste al mundo. Aquí hay una foto de mi mejor amigo y yo tomando una siesta. Todo amor, siempre", publicó la hija del fallecido actor.

 

Muerte de Paul Walker

A las 15:30 horas del 30 de noviembre de 2013 en el barrio de Valencia de la ciudad de Santa Clarita, California, Paul Walker sufrió un trágico accidente que le costó la vida. El siniestro ocurrió tras colisionar su Porsche Carrera GT rojo contra un poste eléctrico y un árbol.

Esto paso al salirse en una curva, haciendo que su vehículo, conducido en ese momento por su amigo y socio Roger Rodas, con él de copiloto, se viera consumido por las llamas en poco tiempo.

El Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles declaró que ambas víctimas fallecieron en el acto. ​ Rodas murió de múltiples heridas traumáticas, mientras que Walker murió a causa de los efectos combinados de heridas de traumatismo físico y térmico, según la oficina del condado del forense de Los Ángeles.

Ambos cuerpos acabaron calcinados quedando irreconocibles.60​ La curva donde murieron Walker y Rodas es un lugar de accidentes frecuentes.

Te puede interesar

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo