Policías y militares desalojaron carrera de motocross clandestina con 3.000 espectadores en Manabí

Por Metro Ecuador

La Polícia Nacional y militares informaron la noche del 29 de noviembre que desalojaron a 3.000 personas que estaban en una carrera de motocross clandestina en la provincia de Manabí.

El mayor César Almeida, jefe del circuito Cerezos, de Portoviejo, indicó que el evento no contaba con los permisos de realización y tampoco mantuvieron las medidas de bioseguridad como el uso de mascarilla, el distanciamiento y la desinfección de manos. Además informó que el desalojo se desarrolló con normalidad.

"Afortunadamente, la gente colaboró y comprendió la situación que estamos viviendo al momento y se retiraron sin ningún inconveniente", menciona la autoridad en un video que fue publicado en las redes sociales de la Policía Nacional.

El video muestra a decenas de autos que abandonan el recinto donde se realizaba la carrera de motocross. Los militares y un helicóptero bordearon la zona y realizaron un sobrevuelo de control. "No nos confiemos, sigamos manteniendo las medidas de bioseguridad. La pandemia no ha terminado. Es por la seguridad de todos, por nuestras familias, por nuestros hijos. La Policía continuará realizando los controles establecidos", agrega la Policía Nacional.

Manabí es la tercera provincia más afectada por el alcance del virus y deja 12 823 contagios, 1 187 fallecidos por la enfermedad y 1 049 muertes 'probables

Te puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo