Noticias

Pareja de esposos y sus hijas fueron encontrados sin vida en Vinces, Los Ríos

Una pareja de esposos y sus dos hijas de 5 y 7 años fueron encontrados sin vida la mañana del sábado 28 de noviembre en el interior de su vivienda. Este hecho ha estremecido a la población de Vinces, Los Ríos. Se presume que el padre las habría asesinado y luego se suicidó.

Un pariente de la familia llegó a la ciudadela El Palmarín luego de ser alertado por los vecinos sobre un olor desagradable que venía de la vivienda. El familiar llegó para ver qué ocurría y a la vez saludar a sus allegados.

Luego de llamar muchas veces a la puerta y de no recibir una respuesta, logró ingresar y se encontró con una escena de terror.

Recomendados

Los cuerpos de los esposos y el de sus dos hijas se encontraban en estado de descomposición. Al lugar llegaron elementos de Criminalística y en versiones preliminares indicaron que ya habrían pasado 48 horas de los fallecimientos.

La madre y las niñas no presentaron signos de violencia, pero el padre sí tenía un corte en el cuello, cerca de la yugular, según informaron los peritos.

En el lugar se halló también un arma blanca, una soga y un frasco que contenía una sustancia tóxica, que al parecer la madre y las niñas habrían ingerido. Sin embargo, la morgue indicó que la causa de la muerte de Vilma y sus hijas fue por envenenamiento, mientras que Montecé, se habría suicidado.

La hipótesis que maneja la Policía Nacional es que el hombre les habría envenenado con una sustancia tóxica a sus esposas e hijas y luego se quitó la vida con el arma blanca.  Se desconocen las causas que habrían motivado al sujeto para cometer estos actos.

Sin embargo, los vecinos indicaron que la pareja tenía problemas constantes y que la última vez que los vieron con vida fue el pasado jueves.

Por su parte, los familiares de los esposos solicitaron en redes sociales que no especulen con las razones de las muertes. “Dejen de juzgar, todo es una pesadilla, el dolor es muy grande para las dos familias”, publicó uno de los allegados.

Femicidios se elevan a 101

La cifra de femicidios en el país se ha elevado a 101 a nivel nacional y en la provincia de Los Ríos hasta antes de este hecho era de cinco. Estos números han preocupado a la ciudadanía y organizaciones de defensa de los derechos de las mujeres por la violencia en zonas del país.

En esa provincia se han registrado hechos violentos durante el último fin de semana, que también han encendido las alarmas en las autoridades.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos