mundo

Fallece cantante mexicano, él trabajó con Paulina Rubio y Alejandra Guzmán

El compositor y músico Jerry Demara falleció tras pasar el fin de semana en el hospital. El pasado 28 de noviembre fue operado de emergencia y debido a su estado su amigo y exintegrante de la primera generación La Academia, Raúl Sandoval, extendió una cadena de oración.

Sandoval informó este lunes en su cuenta de Instagram el lamentable deceso del artista nominado al Grammy en 2018.

Según parte de la información que circula en redes, Demara, falleció tras luchar contra una bacteria que invadió su cuerpo tras recibir una inyección de vitaminas. Su estado de salud empeoró al punto de ser conectado a un respirador artificial, incluso sufrió dos paros cardíacos.

Recomendados

Demara participó a finales de 2012 en la segunda edición de La Voz México, como parte del equipo de Paulina Rubio, con quien llegó a compartir el escenario.

Una década antes, Demara había tenido su incursión en la música al integrantes a la agrupación Tiranos del Norte. Durante su trayectoria, además de trabajar con Paulina Rubio, tuvo oportunidad de componer la canción «Mentiras Piadosas» para Alejandra Guzmán.

Mensaje de su compañero y amigo

“Hoy se nos adelantó un gran amigo, casi hermano, alguien que siempre ayudó a quien pudo, un ser intachable y gran talento Cachanilla, abrazo a su familia con el alma y me uno a su proceso. Jerry Damara, te recordaremos con la magia de tu música por siempre, amén DEP”, escribió Sandoval en Instagram

Último mensaje

Damara extendió un mensaje mediante una transmisión en vivo de su cuenta de Facebook. Ahí informó que estabas en el hospital del Centro, California.

“Estoy en el hospital porque tengo un problema en los glúteos, por error usé tres… diferentes días alejados.. me inyecté una vitamina cada día, antier me puse la última… tengo seis horas con un dolor del 12”, explicó Jerry visiblemente afectado por el dolor, al que definió como “horrible”.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos